4ª Fira del Motor y concentracion de camiones

Festival del motor, con espectáculos de drifting con Gallo sport,  juegos infantiles con monitores, simuladores de fórmula 1, castellers y música y disco con Dj.


Por cuarto año, los dias 17 i 18 de junio, con la gran acceptación de los años anteriores, realitzaremos este Festival del Motor en Parets del Vallès, en Llevantpark.
Durante los dos dias, se podran visitar los stands de empresas del sector y comercios de la población y alrededores, y ver los camiones expuestos, clásicos, tunning, y decorados.
El sábado, varias actuaciónes de drifting por Gallo Sport. Estaran instalados simuladores de Fórmula1, y juegos infantiles  con monitores acreditados e instalaciones homologadas. Circuito de karts de pedales, durante el día música y juegos a cargo  del Dj Anacleto.
Al mediodia y atardecer dos ruas con los camiones por la población.
El domingo en el circuit 4x4, podrás ver y/ó participar de la 14a edición del circuito Pura Vida 4x4, y al mediodia en el recinto de Llevantpark, actuación de los castellers els Manyacs de Parets. y también con los juegos infantiles, y reparto de premios a los participantes.
Descarga el documento de inscripción participante 
Descarga el documento de inscripción de comercio

 
Comparte esta noticia: